Por Yolaine Díaz
Mayo 12, 2017
Anuncio

No se puede negar que todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. Sus canciones son un éxito, las colecciones que ha hecho con Puma se han vendido como pan caliente y los zapatos que diseñó junto a Manolo Blahnik se convirtieron en el objeto del deseo de muchas. Por eso cuando la cantante anunció que se había unido con la diseñadora Donna Karan y la escuela de diseño neoyorquina Parson School for Design para crear una colección a beneficio de su organización Clara Lionel Foundation, de desató una euforia general. Y es que sabemos que muchas personas saldrán beneficiados de esta unión.

En este proyecto también serán incorporados artesanos haitianos ya que dicho país se beneficiará directamente de las ganancias de esta línea.

En este proyecto solo participaran tres estudiantes de dicha institución junto a los artistas haitianos y será el próximo 22 de mayo cuando la misma artista los elija durante una visita a la escuela.

Los elegidos se trasladarán al país caribeño en junio donde permanecerán entre seis y ocho semanas trabajando en la colección en el Design Organization Training Center ubicado en Puerto Príncipe y fundado por Donna Karan. Por el momento no hay fecha para el lanzamiento de la colección, pero estamos seguros de que los diseños estarán de lujo.

No cabe duda de que además de estilo y talento, la cantante tiene un corazón gigante. ¡Bravo Rihanna!