Este invento salvará hasta a las más patosas.

By Redacción Ponte Bella
May 22, 2019 01:10 PM

Tras una década vendiendo acciones en Wall Street, reinventarse y triunfar con sus salones de manicura en Los Ángeles Olive & June, Sarah Gibson decidió lanzar su propia línea de esmaltes de uñas con un toque muy especial.

Además de ser la responsable de los tonos neutros más irresistibles y elegantes que te puedas imaginar, la empresaria ha inventado un original aplicador con forma de bombilla, The Poppy ($16), que promete ayudarte a lograr la manicura perfecta.

Además, como puedes ver en el video anterior, el aplicador se puede adaptar a cualquiera de los esmaltes que ya tienes, no solo a los de su marca, y la clave de su diseño patentado es que te facilita la manicura con las dos manos, sin importar si eres diestra, zurda o simplemente poco mañosa.

Otra de las herramientas innovadoras que proponen es este serum en forma de rotulador que se aplica en la zona de las cutículas para combatir la sequedad de esa zona y refrescar tu manicura. Su fórmula incluye flor de cactus, que tiene propiedades suavizantes, hidratantes y reparadoras.

Desde la marca recomiendan usarlo dos veces al día para lograr los mejores resultados.

Pero sin duda la estrella de esta marca son los esmaltes en colores nude que están causando sensación en las redes. Desde un azul muy claro en clave pastel a un café con leche que parece casi comestible, seguro vas a encontrar uno a juego con tu tono de piel.
Puedes conseguir todos sus productos en sus salones y en olivejune.com
Advertisement


EDIT POST