Gracias a estas frutas y verduras la cantante asegura que ha mejorado su vida y hasta sus problemas de asma y estrés.

By Redacción Ponte Bella
July 03, 2019 02:01 PM

Cualquiera que haya hecho dieta sabrá que lo más difícil es bajar esas últimas 4 o 5 libras que parecen resistirse a todo. Ese no es el caso de Britney Spears, que acaba de contar cómo ha conseguido eliminar exactamente ese peso gracias a unos alimentos que ha incluido en su dieta no solo para mejorar su silueta si no también para tratar sus problemas de estrés, asma y dolores de cabeza.

"Vale, acabo de perder las 4 libras que quería perder desde hace tiempo y estas son las frutas y verduras que como para mantener [el resultado]", ha contado la cantante de 37 años en un video que ha compartido con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La clave de su nueva dieta es esta tabla de alimentos que ha compartido a continuación del video, en las que son protagonistas verduras como las zanahorias, que asegura son buenas para la vista, los riñones, la artritis, la fatiga ¡y hasta la resaca! y frutas como la granada, que asegura es muy buena para cuidar la memoria.

Hay que tener en cuenta que la cantante de "Baby One More Time" no ha hablado sobre el origen de esta tabla y no se sabe si se la ha recomendado algún doctor, naturópata o experto en dietética o es obra suya, pero está claro que ha quedado contentísima con el resultado y no duda en presumir los abdominales de acero con los que se hizo famosa hace ya 20 años.

¡Qué músculos!

Advertisement