November 27, 2018 03:38 PM

A juzgar por el tremendo éxito de sus últimas colecciones parece que todo lo que toca Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, se convierte en oro. Desde su primer perfume al frente de la firma italiana a su revival disco, todas sus ideas han ayudado a que la casa siga creciendo y ganando fans entre el público millennial.

Por eso no cabe duda de que el recién anunciado lanzamiento de su primer bolso en colaboración con Comme des Garçons se va a convertir en el nuevo objeto de deseo de las fashion victims de todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La marca italiana ha confirmado la noticia con un comunicado enviado a la prensa en el que explican que Michele y Rei Kawakubo, la directora creativa de la firma japonesa que fue honrada el año pasado en la gala del Met, decidieron experimentar juntos y fusionar sus dos estéticas tan diferentes.

“El shopper, está hecho con papel marrón y un envoltorio de plástico que le da ese aire contemporáneo y industrial y hace una curiosa yuxtaposición con las clásicas tres rayas de Gucci, y la historia ecuestre y artesanal que representan”, explican en el comunicado. “El resultado es una pieza idiosincrásica hecha en Japón que combina códigos de las dos casas”.

Aunque el precio del bolso aún no se ha confirmado, sí sabemos que la colaboración fue creada exclusivamente para las tiendas Dover Street Market, pero se cree que estará disponible internacionalmente a partir del 6 de diciembre, según ha publicado Refinery 29.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST