February 12, 2018 12:29 PM

La pareja que forman Luis Fonsi y Águeda López vive su momento más mediático. Desde que el cantante revolucionara las listas de éxitos de todo el mundo a ritmo de Despacito, tanto él como su esposa no faltan a una gala de premios o alfombra roja y ahora incluso en la Semana de la moda de Nueva York.

Para los que todavía no lo sabían, la española es modelo y aunque su carrera se ha centrado más en campañas de belleza, el sábado no dudó en subirse a la pasarela para presentar la próxima colección de invierno de Custo Barcelona.

En el backstage, entre peluqueros, maquinadores, fotógrafos y periodistas, la modelo estaba en su salsa y, según nos contó, estaba encantadísima de participar en el show del diseñador catalán.

“Es la primera vez que desfilo para él y estoy muy emocionada y honrada de estar aquí. Además me encanta su ropa porque es muy fácil de llevar y me siento muy cómoda con ella”, confesó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando le preguntamos si había cambiado algo en su rutina beauty ese día antes de presentarse en el desfile en el que sabía que iba a acaparar todas las miradas, la cordobesa lo tenía bien claro.

“¡Dormir! Llevo dos años casi sin dormir por el embarazo y con el niño. De verdad, yo creo que no hay nada mejor para estar guapa que dormir bien”, reconoció.

CJ Rivera/Getty Images

Como no podía ser de otra manera, Fonsi no quiso perdérselo y no le quito ojo a su mujer desde su asiento en primera fila. Cuando terminó el desfile el puertorriqueño colgó en Instagram un video del momento en el que ella recorre la pasarela, acompañado de un comentario muy tierno.

“Mi Águeda López en su salsa modelando […] Me encanta verla en acción”, escribió.

You May Like

EDIT POST