Es una de las mejores mascarillas que he usado en mi vida.

Por Yolaine Díaz
Julio 16, 2021
Anuncio

Encontrar un producto para el rostro que te dé los resultados que esperas no es tarea fácil. Hay tantas opciones en el mercado que a veces es difícil dar con la que nos proporcione el resultado que realmente queremos. Por suerte, hay muchos de ellos que sí funcionan y que debemos incluirlos en nuestra rutina de belleza. Entre los productos de belleza más populares del momento están las mascarillas y no es para menos. En cualquiera de sus formas, las mascarillas no solo quitan las impurezas de la piel y la hidratan, sino que también depositan vitaminas y dejan un glow envidiable, en especial una que probé recientemente.

Hablo de la Anti-Aging Gold Modeling Mask, de Aceology, un producto que me dejó boquiabierta la primera que lo usé. Esta es un poco diferente a otros productos de su clase porque tienes que prepararla antes de aplicarla. El paquete viene con dos sobres, uno con gel y el otro con colágeno en polvo. Mezclas contenido de ambos sobres y luego lo aplicas en el rostro, y lo dejas por aproximadamente 40 minutos.

Su ingrediente principal es la adenosina, que ayuda a combatir las estrías y hace que la piel luzca más joven. Además, contiene un cóctel de antioxidante, que incluye hamamelis, extracto de albaricoque, ácido hialurónico, escualeno, ceramidas y colágeno. Estos ingredientes además ayudan incrementar la elasticidad y a reducir la inflamación.

mascarilla, glow de Jlo
Credit: Cortesía

Yo la dejé puesta por unos 50 minutos y al retirarla no podía creer el glow que tenía mi rostro. Era un glow real y una hidratación increíble. También sentí la piel supersuave y rejuvenecida. Te juro que esta es una de las mejores mascarillas que he usado en mi vida y ahora es la única que quiero usar. Es realmente una maravilla de producto. Si la pruebas te vas a dar cuenta que no estoy exagerando.

La Anti-Aging Gold Modeling Mask, de Aceology cuesta $69 -un paquete de cuatro- y la puedes obtener en olivela.com