Descubre por qué este producto se ha convertido en mi mejor amigo.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Es cierto que usar protector solar es lo mejor que puedes hacer por tu piel, como también es totalmente verdad que los aceites faciales llegaron para revolucionar tu rutina de belleza. La piel sabe muy bien cuando la estas tratando bien y le estás dando los cuidados necesarios, por eso es muy importante que no olvides lo esencial como quitarte el maquillaje antes de irte a dormir, ponerte humectante, protegerla del sol y exfoliarla. Ahora bien, entre tantos cuidados no debes olvidar los labios, que son los que más sufren con tantos labiales, especialmente los que tienen acabado matte.

Desde que empezaron a popularizarse este tipo de labiales me enamoré de ellos llegando a usarlos diariamente, pero noté que mis labios se resecaban muchísimo, incluso aun cuando los humectaba lo suficiente antes de aplicarlos. Llegué al punto que hasta dejé de usarlos. Por suerte encontré un mascarilla de labios que les ha devuelto su humectación y color natural. Hablo de la Lip Sleeping Mask de Laneige y les aseguro que es simplemente una maravilla.

Labios, humectante, mascarilla

Tiene vitamina C y antioxidantes, al igual que ácido hialurónico y minerales que crean una barrera de hidratación en los labios que dura todo el día. Está formulada para usar de a la hora de dormir para que haga su efecto durante toda la noche. En mi caso siento que mis labios están en mejores condiciones incluso los siento muy humectados aunque lleve labial matte. Sin duda ha sido el mejor descubrimiento que he hecho en los últimos meses. Odio sentirme los labios resecos y esta mascarilla no permite que eso pase. ¡Qué felicidad!

La Lip Sleeping Mask de Laneige cuesta $20 y la puedes encontrar en Sephora.com.