Los ingredientes que contiene este productos dejan el cuello más firme.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Una buena rutina de belleza es primordial para mantener una piel radiante y libre de arrugas. Y es que no cabe duda de que en la prevención está la solución para retrasar el envejecimiento. Ahora bien, a muchas mujeres se les olvida proteger y mimar una parte muy importante, el cuello. Es precisamente ahí y en las manos dónde más se nota la edad. Por eso, es muy importante cuidarlo y protegerlo del sol, tal y como haces con la piel del rostro.  

Aunque no es un delito aplicar la misma crema que usamos en la cara, para mejores resultados, es importante usar una que sea específicamente para el cuello, ya que la piel de esa área es más fina y se reseca con más facilidad porque que tiene menos células sebáceas, por lo tanto, se necesitan ingredientes específicos para tratarla tal y como los que tiene la crema Neckperfect Complex, de iS Clinical, un producto que sí da resultados y en tiempo récord.

Esta crema está formulada con ácidos alfa hidróxidos, que ayudan con las manchas y estimulan la renovación celular. También contiene antioxidantes, los cuales además de ayudar a combatir los signos de envejecimiento, protegen la piel de los agresores del medio ambiente, al igual que ácido hialurónico que humecta y ayuda a retener esa hidratación.

crema para el cuello. iS clinical
Credit: Cortesía

Los reviews que tiene son excelentes y la mayoría de las mujeres que la han usado, aseguran que, en pocos días de empezar a usarla, la piel del cuello ya lucía más firme. Lo cierto es que esta es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel y esta crema es uno de sus productos estrella. La crema Neckperfect Complex, de iS Clinical cuesta $90 y la puedes comprar en dermstore.com