Batallé muchísimo para encontrar un producto que hidratara bien la piel del cuerpo y la dejara luciendo radiante y con un glow envidiable.

Por Yolaine Díaz
Marzo 03, 2021
Anuncio

Durante los meses de frío, tenemos que preparar nuestro closet con las prendas necesarias para la temporada, para así evitar pasar congelarnos cuando nos toca salir a la calle. Eso sí, no importa cuánto te abrigues, la piel siempre sufre los estragos de las bajas temperaturas. Por eso nuestra rutina de belleza también debe ser moderada durante esta temporada, especialmente el humectante que usas para la cara, al igual que tu crema de cuerpo. Durante el otoño y el invierno la piel tiende a sentirse más seca y a verse más opaca. Así que es necesario usar productos que la humecten profundamente, le depositen vitaminas y la dejen luciendo como en la época de verano.

En mi caso lo que más se me reseca en estos meses es la piel del cuerpo y la verdad es que había batallado mucho buscando una crema que verdaderamente me hidratara la piel y que esa hidratación durara todo el día, hasta que encontré el producto ideal.

Hablo de la crema Essentially Enriched, de Nivea, un producto es una maravilla, en especial para las personas que luchan en contra de la resequedad y la opacidad que empeora durante los meses de frío. Está formulada con suero hidratante y aceite de almendras, ingredientes que ayudan a mejorar la piel reseca y que además mantienen la hidratación por hasta 48 horas.

mejor crema para el cuerpo, crema hidratante para el cuerpo, mejor crema para piel reseca
Credit: Cortesía

La verdad es que yo estoy fascinada. Si no te gusta sentir la piel del cuerpo tan grasosa y empapada de loción durante el día, puedes usarla antes de irte a acostar. Al día siguiente vas a notar la diferencia en tu piel. ¿Lo que más me gusta? Que la piel luce más radiante y con un glow incomparable. La crema Essentially Enriched, de Nivea cuesta $6.99 y la puedes obtener en target.com