Las famosas han desfilado por todos los eventos de Coachella portando prendas de la marca Ganni y aquí te mostarmos algunas de piezas que puedes adquirir por menos de $100.

Anuncio

Estamos acostumbradas a ver a las famosas en el festival de música Coachella con vestidos maxi y coronas de flores, pero este año estas han optado por lucir un estilo más moderno con la ayuda de una marca escandinava: Ganni. La firma basada en Copenhague ha conquistado los clósets de influencers y celebridades como Gigi Hadid, Kylie Jenner y Emily Ratajkowski, quienes renunciaron al típico estilo hippie de los festivales para llevar piezas más refinadas —pero a la vez con un toque cool y cómodo necesario para disfrutar un día lleno de conciertos.

Hace sentido que esta marca se haya convertido en la favorita de las famosas ya que sus piezas encajan con cualquier estilo. Y así fue como lo demostró Jenner, quien combinó sus jeans con zapatillas blancas, y Ratajkowski, quien usó un top de leopardo sexy combinado con jeans blancos y botas rojas.

Lo mejor de todo es que estas piezas no acabarán con tu presupuesto. Aquí nuestras opciones favoritas:

1125111_in_pp.jpg

Top de leopardo, de Ganni. $295. Net-a-porter.com

49454661wq_13_f.jpg

Vestido wrap-around, de Ganni. $109. Theoutnet.com

13284906wb_11_f.jpg

Pantalones de flores, de Ganni. $67. Theoutnet.com