La presentadora ha demostrado que es una verdadera fan de esta marca latina.

Por Irene San Segundo
Noviembre 14, 2018
Anuncio

Más de 2 millones de personas siguen cada día los looks que Francisca Lachapel comparte en Instagram y quizás no se han dado cuenta todavía de que entre todos esos mini vestidos florales, chaquetas y jumpsuits hay una marca que se repite y se repite y se ha convertido ya en su favorita, ¡y además es de una diseñadora latina!

Se trata de la firma Garota, que significa chica en portugués, creada por la influencer de moda y empresaria venezolana Carolina Silva, más conocida por su alter ego digital @caroinstyle.

Sin ir más lejos, el último look que ha compartido en las redes la presentadora de Despierta América, que se encuentra ya en Las Vegas para cubrir los Latin Grammy que se celebran en la ciudad de los casinos, es de esta firma.

El top es el modelo London bodysuit color burdeos que está a la venta por $18 en la web de Garota y el pantalón es el modelo Liza pants que está también disponible en su web y puede ser tuyo por $54.

La marca combina un estilo muy relajado y bohemio con looks más sofisticados y aptos para La Oficina. El proyecto nació en Venezuela con una pequeña tienda hace 8 años y ahora vende a todo el mundo desde su sede en California. Los precios de los vestidos como los que le fascinan a Francisca están entre los $16 y los $48, y también puedes encontrar tops desde $14 y pantalones entre $19,99 y $62.

¿A qué esperas para copiarle todo el armario a la dominicana?