La experta en belleza colombiana se inspiró en los tonos que usa en las estrellas para crear Mid Night Rock en colaboración con Ésika Pro.

By Andrea Devoto
April 11, 2019 01:54 PM

Con más de 20 años trabajando en la industria de la belleza, la maquilladora colombiana Claudia Betancur tiene un resumé lleno de logros. Desde la espectacular lista de clientas como Jennifer López, Thalía y Sofía Carson hasta su trabajo con L’Oréal Paris y su rol como cocreadora de la línea Ésika Pro. ¿El más reciente? Una nueva paleta de sombras llamada Mid Night Rock by Claudia Betancur creada en colaboración con esta última marca y que se inspira en su larga experiencia maquillando celebridades. Curiosas por saber más detalles de esta colaboración, hablamos con su creadora para que nos dé todos los detalles.

Como maquilladora tú has probado de todo. ¿Qué era lo que querías conseguir con esta paleta?

Escogí los colores que más utilizo con las celebridades y los trasladé a mi paleta. Logramos colores intensos con la pigmentación perfecta y una textura más cremosa.

¿Hubo alguna inspiración en cuanto a los colores elegidos? 

Mi inspiración fue una combinación entre lo más trendy y lo que mejor que se le ve a la mujer latina, escogiendo los colores top porque quería que con una sola paleta tuvieras la oportunidad de lograr un look dramático y algo más natural.

¿Qué es lo más importante que uno debe tomar en cuenta cuando se maquilla los ojos?

La forma es importante, pero lo que pocas mujeres saben es que debemos tener en cuenta el color de los ojos, por eso esta paleta trae los tonos perfectos para todo tipo de mujer. Por ejemplo, si tienes los ojos cafés debes utilizar los colores opuestos como el azul oscuro y el morado, estos te los harán ver más claros. También la paleta cuenta con dos tonos cafés mates que van perfecto para cualquier ocasión, ayuda a que los ojos se vean menos inflamados logrando un contouring natural para el día.

¿Qué significa para ti haber podido crear tu propia paleta con Esika?

Significa muchísimo. Esika es una empresa hermosa de la cual me enamoré desde el primer momento, con ellos he logrado acercarme mucho más a la mujer latina pudiendo compartir mi experiencia y mi conocimiento. ¡Ha sido mágico! Tener esta paleta en mis manos con mi nombre es un sueño y una bendición.

 

Advertisement


EDIT POST