Está a punto de dar a luz a su primera hija, así que ¿quién mejor que ella para lucir pancita con la ropa premamá que ha diseñado?

By Irene San Segundo
March 21, 2018 05:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada vez falta menos para que Khloé Kardashian y su novio, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thomson, le vean la carita a su primera hija juntos, y la estrella de telerrealidad y empresaria de moda no ha querido perder la ocasión de posar presumiendo su barriga para promocionar su nuevo proyecto de moda.

Después de triunfar con los bodysuits y pantalones de su firma Good American, este jueves añadirá a la colección una línea de ropa premamá centrada en los jeans que ha bautizado Good Mama.

“Hasta ahora no había ningunos tejanos para embarazadas que me gustaran, a la mayoría le faltan los detalles estilosos y divertidos que me gustaría llevar o sencillamente no quedan bien”, declaró a PEOPLE.

Kardashian ha explicado que con esta colección quiere conseguir que las mujeres de todas las tallas y en todas las fases del embarazo se sientan sexy y empoderadas. “Incluso en los meses después de que nazca el bebé”, explicaba a PEOPLE.

La línea incluye pantalones de tiro alto, bajo y medio, y los precios están entre los $149 y $179. Puedes conseguirlos en su página web goodamerican.com.

Advertisement


EDIT POST