Su marca SKIMS diseñará oficialmente toda la ropa interior, ropa de dormir y pijamas para el equipo de atletas que representará a Estados Unidos en las próximas olimpiadas de Tokio 2021.

Anuncio

La línea de ropa interior de Kim Kardashian, SKIMS, representará oficialmente a los Estados Unidos en lo que será el escenario más grande del mundo: las olimpiadas de Tokio, en julio de este año. Diseñadas especialmente para el gran evento, sus piezas serán las que el equipo de atletas estadounidenses usarán en su tiempo de ocio.

Kim publicó fotos de un grupo de atletas olímpicos ya vestidos con productos inspirados en SKIMS con el sello "Team USA" estampado al frente y los costados. Según Kim, su pedigrí olímpico tiene detrás una gran historia. De hecho, en su post de Instagram, la multifamosa empresaria escribe sobre sus vínculos con los Juegos Olímpicos y cómo estos fueron parte de su vida, gracias en gran parte a su padrastro, Caitlyn Jenner, quien solía competir (y ganar) cuando ella era pequeña.

Atleta paraolímpica Scout Bassett con la línea Skim de Kim Kardashian
Atleta paraolímpica Scout Bassett con la línea Skim de Kim Kardashian
| Credit: Kim Kardashian / Instagram

Sobre esta enorme oportunidad empresarial, Kim dice: "Cuando recibí la llamada para invitar a SKIMS a ser parte de @TeamUSA, me vinieron a la mente y se consolidaron todos los momentos que he pasado admirando la fuerza y ​​energía de los atletas olímpicos", dice en su post. SKIMS diseñará la ropa interior, la ropa de dormir y los pijamas que se usarán los deportistas durante los Juegos de Tokio.

A'ja Wilson in SKIMS
A'ja Wilson in SKIMS
| Credit: A'ja Wilson / Instagram

Kim felicitó a los atletas que posaron para esta campaña, incluidos Alex Morgan, Dalilah Muhammad, A'ja Wilson, Scout Bassett, Haley Anderson, entre otros.

Hasta ahora, Kim solo ha publicado atletas femeninas con los atuendos de SKIMS, y su marca realmente solo se enfoca en mujeres. Pero quizá más adelante nos sorprenda con algo cool para los chicos.