By Irene San Segundo
September 03, 2019 02:04 PM

Casi casi tan famosa como sus siempre acertados y arriesgados looks sobre la alfombra roja, la melena de Tracee Ellis Ross, es una de las responsables de volver a poner de moda el pelo rizado al natural, tanto en la calle como en las pasarelas. Inspirada en su propia experiencia capilar de no encontrar productos que se adaptaran específicamente a su tipo de pelo, la actriz de Girlfriend y Black-ish, ha anunciado que lanza su propia línea de productos para el cuidado del cabello rizado.

La marca se llama Patterns (patrones en españoles) y, según ha confirmado la actriz a través de sus redes sociales, lleva más de una década en proceso de desarrollo.

“Encantada de presentaros Pattern, mi nueva línea de cuidados para pelo rizado, con bucles y con textura”, explica en Instagram en un post que ha titulado “Si mi cabello hablara”. “Es el resultado de 20 años de sueños, 10 de desarrollo y 2 de trabajo con  químicos. ¡Estoy muy emocionada”.

La gama que estará a la venta a partir del 9 de septiembre incluye champús, acondicionadores con y sin aclarado, dos sueros para el cabello, un cepillo de goma para la ducha, toallas de micro fibras específicas para pelo rizado y una pinza para el pelo. Los precios de los productos van entre los $9 y los $42.

Si tu cabello es naturalmente rizado, llevas un afro o tiene mucha textura, estarás acostumbrada a usar más producto que aquellas mujeres con el pelo más fino y liso. Teniendo eso en cuenta, la línea de Ross incluye un tamaño XXL que estará disponible como el resto de productos en su web patternbeauty.com y en Ulta a partir del 22 de septiembre. ⁠⠀

Advertisement