By Irene San Segundo
August 30, 2019 06:26 PM

Aunque solo tiene 15 años, Millie Bobbi Brown es toda una megaestrella internacional gracias a su papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things (Netflix). Esta semana la actriz que nació en el sur de España, ha anunciado que, siguiendo los pasos de otras famosas como Selena Gómez y Lady Gaga, ha lanzado su propia marca de belleza: Florence by Mills.

Según ha contado en una entrevista a Pop Sugar, cuando se tuvo que rapar la cabeza a los 12 años para meterse en la piel de la super heroína de la serie tuvo un momento eureka que dio pie al nacimiento de esta línea de maquillaje.

"El maquillaje se convirtió en algo que usaba para mostrar mi feminidad porque no tenía pelo. Las chicas pueden sentir que su pelo las define, pero yo no podía", explicaba. "Tampoco es que me defina el maquillaje, pero era algo que quería hacer para dar otro punto a mi look y hacerme sentir bien".

Además de maquillaje, la línea que ya está a la venta en su página web florencebymills.com con unos envases en el tono violeta de moda entre los más jóvenes y una selección de cremas hidratantes, mascarillas y hasta parches para las ojeras con extracto de coco y ácido hialurónico.

Los precios del. maquillaje y los productos para el cuidado de la piel se mueven entre los $10 de una bruma hidratante o $14 del corrector de ojeras a $34 por el pack de 30 parches antiojeras.

Todos los productos de su línea están formulados con principios vegetales, no están tratados en animales, ni contienen parabenos, sulfatos, ftalatos ni perfumes sintéticos.

Advertisement