La historia de amor, obsesión y perfume que convirtió a Kate Moss en la súpermodelo más famosa del mundo

By Irene San Segundo
July 18, 2017

Pocas cosas quedan tan marcadas en nuestra memoria como el primer amor. Cuando Kate Moss tenía solo 18 años protagonizó uno de película junto con el fotógrafo Mario Sorrenti y este quedó plasmado en la campaña del perfume Obsession, de Calvin Klein, que está a punto de celebrar su 25 aniversario.

Corría el año 1993 cuando Calvin Klein ofreció al fotógrafo el trabajo que cambiaría su vida y la de la modelo para siempre y les convertiría a los dos en iconos de una época.

Para tomar estas fotos, Sorrenti y Moss se perdieron en las islas vírgenes durante una semana en la que estuvieron completamente solos, sin equipo de maquillaje, peluquería, vestuario o dirección. Tan solo una pareja de jóvenes enamorados. “Nunca volví a estar tan enamorado o tan obsesionado con fotografiar a una persona [como con ella]”, recuerda Sorrenti.

Aprovechando del aniverario de esta sesión de fotos, la firma ha presentado los nuevos perfumes Obsessed en homenaje a este momento icónico.

“Me trae muchos recuerdos”, dice el fotógrafo en la nueva campaña. “Es increíble ver esos ojos otra vez […] Éramos jóvenes, estábamos enamorados y me encantaba fotografiarla. Cuando hicimos Obsession ella tenía 18 y yo 20, acabábamos de empezar nuestras vidas, sin presión por nada”.

“Mezclando memoria y deseo, lo masculino y lo femenino, el pasado y el presente, Obsessed es la versión moderna del original Obsession para hombre y mujer”, anunciaba la firma desde su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los perfumes ya están a la venta en Macy´s: con notas de vainilla, maderas y ámbar para él ($64) y con una mezcla de neroli, lavanda blanca y almizcle para ella ($75).

Advertisement