Fue a visitar a su abuelo Juan Carlos I al hospital y la infanta Sofía se convirtió en tendencia. ¡Su blusa de Massimo Dutti ha enamorado y ya no queda ni una!

By Teresa Aranguez
August 30, 2019 11:55 AM

Que se cuide los pasos la reina Letizia porque le ha salido una fuerte rival. Y la tiene nada menos que en su casa. Se trata de su hija pequeña Sofía, que por lo que parece ha heredado la elegancia y estilo de su madre.

La infanta ha creado tendencia sin ella saberlo. Ocurría durante su visita al hospital para ver a su abuelo paterno, el rey emérito Juan Carlos I, recién operado de corazón. Acudía con su padre el monarca Felipe y como es habitual en ella, llegaba con la mejor de sus sonrisas.

Pero lo que llamó especialmente la atención de la jovencita fue su camisa azul claro a rayas. La misma que llevó su hermana, la princesa Sofía a primeros de agosto en su llegada a la isla de Mallorca con sus padres, donde pasan sus vacaciones de verano.

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de una blusa ancha de manga corta de la marca Massimo Dutti que cuesta alrededor de 30 dólares. No tuvieron que pasar muchas horas para que se agotara en las tallas de niños.

Carlos R. Alvarez/WireImage

Apenas se llevan un año, tiene 12 y 13, así que como buenas hermanas que son comparten prendas que les gustan a ambas. Cada una con su estilo, lo cierto es que ambas poseen ese buen olfato para vestir que han aprendido de su mejor maestra, mami Letizia.

Advertisement


EDIT POST