September 12, 2018 03:13 PM

La hija de Madonna se estrenaba ayer como modelo en la Semana de la moda de Nueva York en el desfile de la marca Gipsy Sport causando un tremendo revuelo, no solo por ser hija de quién es si no por el impactante look con el que ha sorprendido Lourdes León sobre la pasarela de la Gran Manzana.

Aparte de las plumas verdes en la cabeza y el estilismo, que consistía en un sostén con forma de conchas que sólo cubrían sus pezones y unos pantalones en denim rotos, lo más comentado ha sido otro detalle del que ya ha hecho gala en muchas ocasiones la hija de la cantante.

Masato Onoda/WWD/REX/Shutterstock

En esta ocasión la colección del diseñador Rio Uribe se trataba de un homenaje a la naturaleza y precisamente al natural y sin afeitar es como se ha presentado la hija de la reina del Pop sobre la pasarela, con las axilas y piernas cubiertas de vello.

El debate está servido. ¿Quién ha decidido que las mujeres tienen que afeitarse para aparecer en un desfile o una alfombra roja? Desde luego Lourdes León tiene claro que esa norma no va con ella y esta no es ni mucho menos la primera vez que ha mostrado sin reparos su vello corporal.

Sin ir más lejos, en esta foto que publicó Madonna hace unos meses, los comentarios tanto a favor como en contra del vello de su hija superaron los 20,000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque esta era la primera vez que León se estrenaba desfilando, la joven de 22 años ya ha protagonizado campañas para firmas como Stella McCartney y Converse y hasta colaboró en su propia línea junto a su madre en colaboración con Macy´s, Material Girl.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST