September 18, 2017 04:33 PM

Si hay algo que te garantiza ser hija de la modelo más famosa de todos los tiempos es, por lo menos, el mejor asiento en el front row. A sus 14 años, Lila Grace Moss ha acaparado todos los flashes a su llegada al desfile de Topshop en la semana de la moda de Londres, donde estuve muy bien acompañada por su madre y Edward Enningful, el nuevo director de Vogue Reino Unido.

Como todo queda en casa, Lila Grace no fue la única de la saga que se acercó a ver los diseños de la firma para la que su famosa madre ha diseñado algunas colecciones, otra de las invitadas al show fue Lottie Moss, su tía de 19 años que también ha desfilado como modelo para la marca en alguna ocasión y no quiso perderse el desfile.

Hace unos meses Lila Grace se estrenaba como modelo en la campaña de la firma británica The Braid Bar junto a su inseparable amiga Stella Jones, que también la acompañó al desfile de Topshop y que, como ella, tiene padres famosos. Stella es hija del cantante del mítico grupo de punk The Clash, Mick Jones y la productora Miranda Davis.

A casi un año de haber salido en la portada de Vogue Italia junto a su famosa madre, ahora la joven estrella comienza su propia carrera en solitario. En la campaña Moss luce unas trenzas coloridas junto a su amiga Stella Jones, hija del roquero del legendario grupo de punk rock The Clash Mick Jones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST