August 31, 2017 02:48 PM

Siguiendo los pasos de su famoso padre, Alessandra García pensó en dedicarse al mundo del cine, pero después de que la fichara una de las agencias de modelos más famosas del mundo la hija del actor cubano Andy García decidió darle una oprtunidad a eso de ser modelo y ahora, a sus 26 años y con permiso de Ashley Graham, se esta convirtiendo en la modelo curvy más de moda.

En una entrevista reciente con People en español, García aseguraba que con su trabajo trata de promover la importancia de quererse a una misma y transmitir positividad, pero también lamentaba que se la encasille bajo términos como “modelo de tallas grandes”.

“Me gusta curvy… talla grande puede ser muy restrictivo. Quiero inspirar a todas las mujeres, no solo a las de talla grande. ¿Por qué no puedo vender ropa para cualquier mujer?”.

Ahora la marca de ropa Reformation, conocida por ser ecológica y socialmente sostenible, además de una de las favoritas de las editoras de moda y adictas al shopping en general, la ha elegido como una de las modelos para presentar su nueva colección de otoño y no la ha separado en una categoría diferente sino que los vestidos que luce en el catálogo que puede verse en su página web están disponibles en todas las tallas, desde la XS a la XL, no se trata de una línea exclusiva de tallas grandes.

Además de Reformation, este otoño también puedes ver a Alessandra García en la campaña de la nueva colección de Dolce & Gabbana y estará desfilando en la semana de la moda de Nueva York la próxima semana.

Ella siempre ha asegurado que su familia apoyó su decisión de ser modelo y la animó desde el principio y, aunque no habla mucho de su famoso padre, a menudo comparte con sus seguidores imágenes tan tiernas como esta en la que posaron en las playas de Puerto Rico.

“El trabajo de mi padre nos ha llevado a mi familia y a mi a algunos sitios bastante alucinantes y estoy agradecida para siempre por estas experiencias. ¡Tan agradecida de poder seguir disfrutando de estas aventuras! Amo a mi familia como mi padre ama este sombrero”, escribió.

You May Like

EDIT POST