Sus cuatro hijos y su orgulloso marido derritieron las redes con sus fotos en el front row.

By
September 16, 2019 03:51 AM

La familia más fashion. Desde la pequeña Harper Seven, de 8 años, hasta el mayor, Brooklyn, de 20, la tribu de los Beckham al completo no quiso perderse el desfile que presentó ayer Victoria Beckham en la semana de la moda de Londres.

“Mucho amor para mami esta tarde… bien hecho Victoria Beckham”, escribía el exfutbolista junto a una imagen de sus cuatro hijos sentados en primera fila en el show de su madre.

Después de esta imagen tan tierna, los hijos de la ex spice girl también han recurrido a Instagram para felicitar a su madre por la presentación de su nueva colección a la que también asistieron celebridades como Anna Wintour, Helen Mirren o Billy Porter.

Mientras que la propia diseñadora convirtió en protagonista del backstage a su hija Harper que no podía estar más contenta entre modelos y celebs y hasta poniéndose en manos de los peluqueros que preparan a las modelos para el desfile. ¡Estaba encantada!

“Mi invitada número uno”, comentaba Victoria Beckham en una instantánea posando junto a su hija pequeña antes del show en el que presentó una colección para la próxima temporada primavera-verano muy ponible con trajes de estampados a cuadros e inspiración 70´s y vestidos vaporosos rematados con volantes.

Muchas miradas estaban muy pendientes también del look de belleza, ya que la diseñadora anunció hace apenas unos días el lanzamiento de su propia colección de maquillaje en la que la transparencia en cuanto a ingredientes y la sostenibilidad son clave.

Advertisement