By Redacción People en Español
January 18, 2019 12:57 PM

¿Quién dijo que los miembros de la realeza no van de rebajas? Doña Letizia es una de las nobles europeas más elegantes y ya nos ha dejado claro en más de una ocasión que, tanto ella como sus hijas, no tienen reparos a la hora de repetir outfit o incluso recurrir a las marcas más asequibles para eventos oficiales y eso nos encanta.

Prueba de ello es este look de falda plisada de corte midi ceñida a la cintura con un cinturón extra ancho y un sencillo jersey de punto negro ajustado que le sienta común guante. Si quieres copiarle este look que nos parece literalmente el outfit perfecto para un día de oficina, no te pierdas dónde conseguir la falda por mucho menos de lo que te imaginas- ¡Y encima está en rebajas!

Paolo Blocco/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La falda que eligió la reina para recibir al comité organizador de la feria Fruit Attraction es un diseño de la multinacional española Zara y aunque antes también tenía un precio al alcance de muchas ($69.95) ahora que estamos en rebajas puedes conseguirla por $19.99 en Zara.com.

Paolo Blocco/WireImage

Siguiendo por su amor por las marcas de moda de su país, la reina ha completado el look con accesorios hechos en su país de una de sus firmas favoritas y que más repite, Magrit. Las botas altas en ante negro son el modelo Francesca de la casa española que doña Letizia también ha lucido en color rojo en alguna ocasión.

Aunque no hemos encontrado dónde pueden comprarse en EEUU, si tienes pensado viajar a Europa allí puedes conseguirlas por unos $590, eso sí son artesanales hechas a mano en España y si las cuidad te durarán toda la vida.

Advertisement


EDIT POST