La presentadora no le teme al color, todo lo contrario. No te pierdas sus últimos looks que son la prueba perfecta.

By Irene San Segundo
April 17, 2019 06:26 PM

Nos encanta el nuevo estilo working girl de Francisca Lachapel y las faldas y vestidos de Clarissa Molina, pero si tuviéramos que entregar un premio a la presentadora de televisión más atrevida con la moda en el mejor de los sentidos, sería para Galilea Montijo.

La mexicana tiene un clóset impresionante en el que nunca falta el estampado animal en todas sus versiones, los taconazos, las faldas tubo, blusas con mangas de lo más original y, como demuestran estos últimos looks, mucho, pero que mucho color. Fíjate en estos outfits que ha lucido la presentadora del programa Pequeños Gigantes y encontrarás la inspiración primaveral que tu le hacía falta a tu armario de primavera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este conjunto tan colorido recuerda a las últimas colecciones de Dolce & Gabbana, aunque en lugar de imágenes de santos y vírgenes o frutas típicas de Italia, las imágenes del estampado muestran a unos caballeros con armadura frente a una reina. De hecho, el conjunto de dos piezas se llama The Italian Set y ya se ha agotado en la web de la firma de la que Galilea es imagen: Latingal Boutique.

Este modelo con estampado floral, cuello de camisa y manga larga es de lo más versátil porque te lo puedes poner en verano sin medias o con con medias o leotardos en invierno y es un look super fácil, sofisticado y alegre para ponerle un punto de color y alegría a cualquier día de oficina.

Combínalo como la presentadora con unas trenzas de raíz o a un lado para darle un toque mexicano a tu estilismo.

Advertisement


EDIT POST