No te pierdas sus sugerencias para que la búsqueda se te haga mucho más fácil.

Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNYa muchos chicos regresaron a la escuela, pero aún queda una gran parte de niños y adolescentes que todavía están haciendo los últimos preparativos para empezar con el pie derecho el año escolar o mejor dicho, las mamás están un poco estresadas arreglando todo para que a sus hijos no les falte nada. Con tanto corre corre es muy posible que se les olviden algunas cosas muy necesarias. Por eso le pedimos a la experta a moda Lilliana Vásquez, que nos dijera cuáles son esas piezas que los estudiantes necesitan para lucir supercool y sobretodo muy cómodos.

¿Lilliana cuáles son los trends más cool para el regreso a la escuela?

Esta temporada tiene muchas tendencias divertidas. Por ejemplo, una de las piezas clave que no puede faltar son las piezas de mezclilla. Unos overoles, camisas o tenis de mezclilla. Este es un material que tiene que estar en la lista de todos. También el terciopelo brinda textura y es una tendencia de los 90s muy divertida.

Danos algunos tips para que las mamás sepan cómo combinar los atuendos para que sus hijos luzcan cool, pero también cómodos.

La tendencia athleisure o moda deportiva brinda un sinfín de oportunidades para crear looks cómodos y cool. Las chaquetas varsity y sudaderas de capuchas junto a leggings deportivos con estampados divertidos para las chicas o pantalones entallados para los chicos, completan looks relajados pero muy in.

¿Qué piezas claves deben comprar las familias que no tienen mucho presupuesto?

Para que se mantenga en su presupuesto debe seleccionar las prendas de una forma estratégica. Debe enfocarse en lo clásico, [como] jeans, camisetas con grabados y piezas a cuadros, que pueden ser combinadas con otras piezas como jackets con parches o lentes de sol divertidos.

¿Cuáles son los mejores colores o estampados para usar durante el año escolar?

Las piezas de mezclilla y los parches están por todos lados, y en lugares inesperados como en los zapatos y en las mochilas. El terciopelo le da un toque retro a los looks. También las rayas o el estampado animal, está en todo, desde lo deportivo hasta lo más clásico.

Mira aquí algunas opciones buenas, bonitas y baratas.