A un día de la boda real más esperada de la temporada, repasamos el increíble estilo de Charlotte de Mónaco
1 de 10
Estilo de princesa
Es innegable la belleza que Charlotte de Mónaco ha heredado de su abuela, la legendaria actriz de Hollywood Grace Kelly, y de su madre, la princesa Carolina, pero la futura novia que mañana dará el "Sí, quiero" a su novio de dos años, Dimitri Rassam, tiene un estilo propio cultivado a través de los años que mezcla su pasión por Chanel, el color negro y la moda hípica. No te pierdas nuestro repaso a algunos de sus looks más memorables.
1 de 10
2 de 10
¿Alguna vez has visto a una niña de 12 años lucir un abrigo con esta elegancia?
2 de 10
3 de 10
Amazona
Desde que era pequeña y hasta hace no demasiado tiempo, la princesa ha acaparado todos los flashes en cada competición hípica a la que ha asistido. ¡Menudo estilazo?
3 de 10
4 de 10
Fiel a la doble "C"
El 19 de noviembre se celebra el día nacional de Mónaco y año tras año hemos visto a Charlotte lucir sus mejores vestidos de Chanel ese día.
4 de 10
5 de 10
Todo en familia
Claro que cuando tu madre es íntima amiga del diseñador y tú eres musa desde la preadolescencia también ayuda...
5 de 10
6 de 10
Front rower
Charlotte no se ha perdido un desfile de Chanel desde que era muy jovencita.
6 de 10
7 de 10
Momentos clave
Y siempre es su firma elegida para las celebraciones, conmemoraciones y eventos más señalados, como el funeral de su abuelo, el Príncipe Raniero, en 2005, donde combinó este traje de tweed de Chanel con la mantilla negra que se usa en este tipo de celebración.
7 de 10
8 de 10
Pretty in pink
... o este increíblemente elegante vestido tipo cóctel de Chanel alta costura que casi le roba el protagonismo a la novia en la boda de su tío, el príncipe Alberto de Mónaco.
8 de 10
9 de 10
Como una rosa
También nos enamoró este vestido de plumas con su combinación de colores favorita, rosa y negro, firmado por Karl Lagerfeld que lució en el famoso Baile de la rosa que se celebra cada año en el principado de Mónaco.
9 de 10
10 de 10
¿Qué llevará en el gran día?
Por eso, y teniendo en cuenta además que el diseñador ha fallecido este mismo año, no es de extrañar que todos los rumores apunten a Chanel como la firma elegida para su vestido de novia. ¡No podemos esperar para verlo!