October 24, 2018 05:05 PM

Cada corte, cada tinte, cada extensión y cada onda que se hacen las Kardashian se convierte automáticamente en tendencia mundial y detrás de muchos de esos looks a los que seguramente hayas dado “me gusta” en Instagram están las manos y el talento de Jen Atkin.

La peluquera, que además de crear su propia marca de productos para el cabello Ouai también se encarga de las melenas de Chrissy Teigen y Bella Hadid, entre otras muchas VIPs, va a estar ofreciendo varias clases magistrales para profesionales y también para aficionados en Nueva York y en la costa oeste.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estilista ha colaborado con Mane Addicts y la marca de secadores y accesorios para el cabello Dyson en esta pequeña gira educativa con la que pretende acercar la educación sobre el cabello a todo el mundo. ¡Y gratis!

Según confirman desde la web dela organización, sus clases son muy interactivas y combinan educación y la última tecnología para que los consumidores y profesionales aprendan a utilizar las herramientas de Dyson y los mejores trucos de una de las estilistas más solicitadas del mundo del espectáculo.

Si siempre has soñado con dedicarte al estilismo de cabello profesionalmente no pierdas la oportunidad de acercarte a conocerla en persona y aprender sus mejores trucos a prueba de celebrities. Estas son las próximas fechas:

Nueva York: 28 de octubre

68 White Street, Room 500

Nueva York, NY 10013

 

Los Ángeles: 11 de noviembre

HNYPT Studio

212 West 12th St

Los Angeles, CA 90012

 

San Francisco: 18 de noviembre

Gallery 308

2 Marina Blvd.

San Francisco, CA 94123

Tal Vez Te Guste

EDIT POST