Descubre lo último para controlar el encrespamiento que ha creado la peluquera favorita de las famosas, Jen Atkin

By Irene San Segundo
January 31, 2018

Después de hacerse famosa por encargarse de la melena de Kim Kardashian y otras VIPs como Chrissy Teigen o Khloé Kardashian, la estilista Jen Atkin creo su propia línea de cuidados del cabello Ouai, que se convirtió en un éxito instantáneo. Ya amamos sus sprays voluminizadores y texturizantes, pero el último lanzamiento de su firma seguro que va a interesar a muchas de las que cada día, sobre todo en invierno, luchan contra el pelo encrespado. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata y cómo se utiliza.

El producto se trata de unos sobrecitos individuales que vienen en una caja de 15 que parece un paquete de cigarrillos y que guardan unas toallas húmedas similares a las que usas para limpiarte las manos después de comer en un restaurante. Estas son mucho más finas y huelen increíble, eso sí. Pero la gracia de estas toallitas es que están formuladas con aceite de coco, manteca de karité que además de controlar el pelo encrespado hidratan y aportan un extra de brillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muchos de nuestros seguidores se quejaban del frizz sobre todo durante el invierno o en climas muy húmedos”, explica Atkin. “Queríamos crear un producto alternativo que solo se centrara en el frizz y que además fuera fácil de transportar. Son como un retoque rápido para la chica que va corriendo de un sitio a otro y no quiere llevar toda una botella de aceite a todos lados”.

Puedes hacerte con ellos en sephora y la manera ideal de aplicarlos, como puedes ver en el video anterior, es pasándolos suavemente desde la raíz hacia la mitad del pelo y listo. ¡Bye Bye frizz!

Advertisement