La colección de la diseñadora le dio el inicio a la importante semana.

Por Yolaine Díaz
Abril 12, 2019
Anuncio

En la tercera entrega de Bogotá Fashion Week, en la capital colombiana, fueron muchos los diseñadores que mostraron sus nuevas colecciones y dejaron a muchos impresionados con su talento. Entre esos artistas estuvieron presentes muchos que están empezando en la carrera y otros más legendarios como Silvia Tcherassi, quien después de varios años regresó a presentar su propuesta en su país y a reclamar el puesto que se ha ganado a pulso.

En una nueva edición de los Especiales con Kika, la experta en moda y belleza se fue hasta su país para ser partícipe de este despliegue de talento colombiano y ahí aprovechó para hablar con Tcherassi acerca de su colección y sus consejos infalibles a la hora de elegir una prenda de vestir.

“De verdad que fue emocionante después de diez años que no presentaba mi colección en Bogotá”, cuenta la artista de la noche de apertura de Bogotá Fashion Week. “De verdad que ayer fue una noche mágica, una noche llena de poesía, de romanticismo, de lírica. Quería transportar al público a mi propia magia, a la inspiración de mi colección. Estoy encantada de estar en Colombia, estar en Bogotá, de apoyar la industria, apoyar nuevos talentos”.

No te pierdas el video al principio del artículo y entérate de todo lo que le contó a rocha la talentosa diseñadora y disfruta de las increíbles piezas de su nueva colección.