La diseñadora de House of Nonie revela cómo está viviendo que una de las prendas de su nueva colección se convierta en noticia en todo el mundo.

By Irene San Segundo
July 18, 2018

Todo lo que se pone la nueva duquesa de Sussex se agota en tiempo récord. Así que es comprensible que si eres diseñador y Meghan Markle aparece en público con uno de tus diseños te pongas a dar saltos de alegría, ¿pero llorar? Nina Kharey, la diseñadora del comentadísimo vestido-gabardina que lució Markle en su visita a la exposición del centenario de Nelson Mandela en el Southbank Centre de Londres ha explicado cómo vivieron ella y su familia el momento en el que su diseño se hizo viral.

“Mi padre se puso a llorar”, ha recordado la diseñadora y directora de la firma canadiense House of Nonie en una entrevista para la revista Hello! “No me lo podía creer, era surrealista. Me puse a buscar en Google inmediatamente y estaba impresionada con cómo le quedaba. [Ella] Estaba increíble con el vestido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pieza en cuestión se trata de un híbrido entre un vestido por debajo de la rodilla y el clásico trench, en rosa palo, con doble botonadura y cinturón. Todavía está disponible en la web de la firma por $823, pero si quieres tenerlo en tu armario date prisa, ¡seguro que se agota!

La duquesa lo combinó con unos zapatos de tacón en color nude firmados por Dior, un clutch de piel a juego con el vestido (¡y la manicura!) y los dedos cubiertos en anillos muy finos en acabado dorado.

“Yo creo que menos es más y siempre he diseñado prendas sencillas, que duran mucho tiempo, y parece que ella viste así. Ella es muy clásica, muy chic y sus looks están siempre bien combinados, aunque sea solo con una pieza”, ha añadido la diseñadora en la entrevista. “Quiero que quien lo lleve se sienta extremadamente segura de si misma”.

Advertisement