La cantante consiguió bajar las libras que cogió durante el embarazo de sus gemelos con esta dieta vegetariana.

Por Irene San Segundo
Julio 25, 2019
Anuncio

Después de dar a luz a sus gemelos, Rumi y Sir, hace dos años, Beyoncé tuvo que ponerse en forma a contrarreloj para estar al máximo en su legendaria actuación en el festival de Coachella que ahora se ha convertido en un documental de éxito. Ahora, como hemos podido ver en un video que la propia artista ha compartido en Youtube, sabemos que el camino no fue fácil y la dieta fue uno de los retos más grandes.

La cantante comienza el video subiéndose a una báscula en el primer día de ensayos para su actuación en el popular festival. “La pesadilla de toda mujer”, dice antes de subirse al peso que marca 175 libras. “Falta mucho por hacer. ¡A por ello!”, reconoce la artista que, según reporta PEOPLE, pesaba 218 libras el día en el que nacieron sus hijos.

Ese día empezó una dieta creada por su amigo el fisiólogo Marco Borges, que ha bautizado como la dieta de los 22 días y consiste en verduras y plantas al cien por ciento, eliminando por completo la comida procesada. “Cuando sigues una dieta a base de plantas tienes más energía, duermes mejor, tu piel va a estar mejor, tu humor va a cambiar completamente”, dice el experto.

La cantante, su marido y el experto en nutrición y fitness han creado un plan personalizado para sus fans mediante el cual puedes seguir exactamente la dieta gracias a la cual ella consiguió llegar a su meta. Desde sopas tailandesas a ensaladas, wraps y smoothies, puedes copiarle las recetas a la artista y inspirarte viendo los videos de su proceso.

El plan include recetas personalizadas con menús ejemplo y hasta la lista de la compra, un análisis nutricional de cada comida, acceso a un coach los 7 días de la semana y consejos a medida y cuesta $14 al mes.