He probado de todo y ¡esta funcionó al instante!

By Andrea Devoto
March 25, 2019 06:59 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Si hay algo que siempre me ha impedido ser un morning person es la hinchazón en mis ojos cuando me levanto. Esto no solo me hace lucir cansada sino que el peso de mis párpados me mantiene soñolienta por lo menos hasta el medio día. Sí, lo he probado todo. Desde dormir las horas necesarias y tomar agua hasta ponerme cucharas frías en los ojos (lo cual no es muy placentero) o aplicarme una variedad de productos con ingredientes como el café que prometen energizar la piel y deshacerse de las bolsas. Ninguno de estos había funcionado de forma inmediata hasta hace unas semanas que encontré la solución a mi problema.

Se trata del Green Tea Seed Eye & Face Ball de la marca coreana Innisfree. Esta crema en gel contiene como ingrediente principal té verde y aceite de semilla de té verde. Estos contienen antioxidantes que ayudan a disminuir la hinchazón, protege la piel de agresores ambientales y previene las arrugas prematuras. Además de su fórmula, lo que más me llamó la atención fue su empaque en forma de tubo que viene con una esfera de metal en la parte superior. El material antibacterial del que está hecho evita que deposites gérmenes en el producto o en la piel, especialmente en la de los ojos que es tan sensible. También se mantiene fría para dar un efecto refrescante que intensifica el efecto calmante del té verde.

Crema de ojos Green Tea Seed Eye & Face Ball, de Innisfree. $16.46. Amazon.com

Desde la primera vez que lo utilicé me obsesioné con la sensación refrescante que me daba en la piel. La segunda semana, al tomar un vuelo de madrugada después de haber dormido por solo tres horas, quedé convencida que este producto daba los resultados que quería ver ya que, después de aterrizar con los ojos hinchados, la crema funcionó en quitarme el aspecto de cansancio automáticamente. Una vez llegué a mi casa, me lavé la cara y me apliqué el producto. Instantáneamente me hizo sentir despierta y en solo unos minutos redujo visiblemente la hinchazón. Desde ese entonces no lo he dejado de usar (aproximadamente 5 semanas) en la mañana y en la noche y no ha habido un día en que me haya levantado con los ojos cansados. ¡Cuánto me hubiese encantado tener este producto mientras estaba en la universidad! Pero mejor tarde que nunca.

 

Advertisement


EDIT POST