December 28, 2017 02:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace mucho aprendí que de noche no se debe usar la misma crema humectante que usas de día, especialmente si tiene SPF. El protector solar puede causar que tu piel se irrite mientras duermes y de paso no la deja respirar, algo muy importante sobretodo después de que usas maquillaje todo el día. Además tu crema de noche debe tener ingredientes más potentes, que aparte de humectar muy bien la piel,  ayuden a combatir las arrugas. He tratado muchas cremas de noche, algunas buenas y otras no tanto. Y es que el hidratante que usas para dormir debe ser tan efectivo, que veas la diferencia en tu piel cuando te levantas. Yo por fin encontré una que llena todos esos requisitos y más.

¿Mi nueva favorita? Magic Night Cream, de Charlotte Tilbury, una crema que desde la primera vez que la usas vez la diferencia en tu rostro. Mejora la elasticidad, pone la piel más firme y más suave mientras le devuelve la hidratación. Es tan potente y humecta tanto que solo necesitas un poquito para cubrirte todo el rostro.

Está formulada con retinol, algas rojas y células madres de la flor Daphne odora, que rejuvenecen la piel y la protegen. También contiene aceite vegetal y de ricino. Todos estos ingredientes te dan una sensación una piel más saludable al instante.

En mi caso, he notado una mejoría en la textura y la luminosidad de mi piel. Es cierto que la crema puede resultar un poco pesada para las chicas que tienen la piel grasosa, así que en ese caso nola  recomiendo. Pero si tienes una piel opaca, con poca elasticidad y seca, este es el humectante que necesitas. Yo estoy fascinada con los resultados.

Magic Night Cream, de Charlotte Tilbury. $145. Charlottetilbury.com.

You May Like

EDIT POST