Se trata de un producto que seguramente ya tengas en tu cuarto de baño, ¡pero nunca se te habría ocurrido darle este uso!

By Irene San Segundo
September 04, 2018

Desde que se encargó del maquillaje de Meghan Markle el día de su boda, el maquillador Daniel Martin, que además es asesor creativo de la línea de maquillaje Honest, de Jessica Alba, se ha convertido en el más buscado. Todas quieren saber sus trucos y secretos para conseguir ese look tan natural que lleva siempre la duquesa de Sussex y ahora por fin hemos conocido una de sus armas para conseguirlo ¡y es un producto de farmacia!

“La mayoría de highlighting (iluminación) lo hago con productos para el cuidado de la piel”, explicaba el maquillador en una entrevista a E!News la semana pasada. Sigue leyendo para descubrir cuál es su favorito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Antes de [que existieran] los iluminadores usabas Aquaphor para iluminar”, explicaba sobre la crema hidratante que puedes encontrar en cualquier farmacia por $5. “Te da la misma textura, especialmente en una foto, cuando lo aplicas en los puntos más altos de la cara”.

Este ungüento sin perfume ni color, muy similar a la vaselina, es una mezcla de petrolato, pantheons y glicerina que se recomienda mucho para tratar pieles sensibles que no pueden usar cremas con perfumes y otros componentes que pueden resultar hidratantes.

Al no contener alcohol también se recomienda para hidratar tatuajes recientes y muchas mamás lo utilizan en la piel de sus bebés. Así que toma nota de este nuevo uso que puedes darle a un producto que seguramente ya tengas en casa y que ahora puede convertirse en tu mejor aliado para conseguir el selfie perfecto.

Advertisement