El rey de los zapatos vuelve a sorprender con su nueva colección cápsula en colaboración con Castañer

By Irene San Segundo
October 27, 2017 02:41 PM

¿Sabías que el diseñador de los zapatos más deseados del mundo es español? Manolo Blahnik nació en las Islas Canarias, aunque no fue hasta que se cruzó en su camino Diana Vreeland, la mítica directora de la revista Vogue en los años sesenta, que le tocó con su varita mágica fashion y lo convirtió en el zapatero oficial de la jet set.

Después de décadas en lo más alto, Blahnik acaba de anunciar su nueva colaboración con la firma españaola Castañer, con la que pretende convertir la alpargata en un accesorio de lujo por el que seguro morirán las fashion victims de todo el mundo.

La colección cápsula se divide en dos estilos, Manolo by day y Manolo by Night, e incluye este modelo que la firma ha compartido en Instagram en seis colores diferentes, con suela de yute y tiras de raso que se anudan al tobillo.

La colaboración pretende resaltar la pasión que el zapatero y la marca comparten por "lo artesanal y las ganas de crear piezas atemporales", según ha reportado el portal Fashion Network.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus últimas colaboraciones con la firma de moda del momento, Vetements, y con la cantante Rihanna han sido todo un éxito y ahora suma a su currículum esta fusión tan española con la marca de alpargatas que cumple 90 años en el mercado del calzado y que podrás conseguir en la página web de Castañer a partir del 13 de noviembre.

Advertisement