Anuncio

Parece que poco a poco el sector textil se va dando cuenta de que no todo el mundo tiene una talla 2 o 4 y que las mujeres con tallas más grandes no quieren renunciar a llevar las últimas tendencias, pero la realidad es que no es fácil encontrar piezas de moda en tallas por encima de la 8, así que nos encanta cuando vemos líneas para tallas más grandes que tienen a la fashionista en mente, como la última colaboración de la firma Eloquii con la Instagramer Katie Sturino, más conocida por el nombre de su alter ego digital, @the12ishstyle.

“La clave de mi estilo son los básicos divertidos y muy fashion, pero encontrar ropa así en mi talla ha sido siempre muy difícil. Con esta colección quería compartir mi amor por lo chic y básicos deportivos inspirados en las prendas favoritas de mi armario”, explica Sturino en un comunicado a los medios.

eloquii-x-katie-sturino-look-4a-tie-waist-robe-coat-printed-fit-and-flare-shirtdress.jpg

Su colección consiste en 22 piezas disponibles de la talla 12 a la 28 entre las que puedes encontrar faldas de cuero, chaquetas varsity, pantalones deportivos en terciopelo y otras tantas tendencias que están pegando fuerte este otoño. Por el momento puedes hacerte con ellas en la web de la marca por unos precios que oscilan entre los 49 y los 149 dólares.

eloquii-x-katie-sturino-look-1-bomber-graphic-tee-sequin-midi-skirt.jpg

Además de por su sentido fashion, la blogguer es también conocida por sus mascotas, los perritos Toast, Muppets y Pants que también son superconocidos en las redes. Sus propias cuentas de Instagram sumadas a la de su dueña acumulan más de 500.000 seguidores.

Con esta audiencia no es de extrañar que algunas de las prendas de su colección ya se hayan agotado y tengan lista de espera, como esta falda lápiz con lentejuelas azules que es una de las estrellas de la colaboración. No te pierdas el resto en su web Eloquii.com y las redes de esta peculiar pandilla.