Desde la montaña arcoiris a los colores de las selvas y la gastronomía del país andino inspiran la nueva colección de esmaltes de uñas que vas a querer ya en tu neceser.

By Irene San Segundo
October 22, 2018

No cabe duda de que Perú está de moda y allí donde los colores más vivos se abrazan con una de las culturas más antiguas de Latinoamérica, es precisamente donde ha encontrado OPI el leitmotiv para su última colección de otoño-invierno.

Se trata de doce nuevos tonos de edición limitada que se inspiran en la riqueza de la artesanía local del país, su variedad gastronómica y, por supuesto, la explosión de color que es la montaña Vinicunca. ¡Reclama tus colores antes de que vuelen!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Perú es sin duda uno de los sitios más hermosos del mundo”, explica la cofundadora de OPI y embajadora de la marca Suzi Weiss-Fischmann. “Este país es muy rico en cultura y belleza. La escena gastronómica está en pleno auge, en Lima se encuentran tres de los 50 mejores restaurantes del mundo. El panorama Fashion está igual de emocionante, con sus textiles increíbles, sus técnicas artesanales y su atención al detalle”.

En los 12 nuevos tonos hay para todos los gustos: está el verde “Ayahuasca Made me do it”, un color ideal para combinar con tus looks de invierno en tonos marrones, naranjas y grises; o el azul turquesa “Alpaca my Bags”, perfecto si tienes planeada una escapada tropical para alargar el verano al máximo.

El precio de los esmaltes está entre los $10 y $12,50 y están disponibles en Opi.com y en salones de manicura en los que normalmente encuentras esta marca. ¿A qué esperas para contagiar tus manicuras del espíritu y estilo del país andino más de moda?

Advertisement