La influencer y ex Miss Universo se ha inspirado en el Girl Power para crear una línea de vestidos, pantalones y chaquetas que está causando sensación.

Por Irene San Segundo
Marzo 29, 2018
Anuncio

Cada día más de dos millones y medio de personas siguen cada paso y cada outfit que Olivia Culpo comparte a través de su cuenta de Instagram y su blog de estilo de vida. La modelo, que acaba de confirmar la ruptura con el jugador de la NFL Danny Amendola, es una auténtica fashion victim y es siempre una de las primeras en sacar a la calle las últimas tendencias de pasarela.

Ahora se ha lanzado a diseñar su propia colección en colaboración con la marca Marled by Reunited Clothing que está a la venta desde hace unas horas en Revolve.com, ¡y algunos modelos ya se están agotando! Sigue leyendo para descubrir más detalles y fotos sobre esta línea que está siendo todo aun éxito.

La colección consiste en 13 piezas que van desde los $58 a los $148, en la que puedes encontrar vestidos super sexy, pantalones deportivos -muy al estilo de estos que han puesto de moda las Kardashian– y chaquetas de aire deportivo que a ella le gusta combinar con accesorios más de lujo, como carteras de Chanel o Louis Vuitton y zapatos y botas de los diseñadores más exclusivos.

“Siempre he pensado que la moda es la expresión de uno mismo. Desde que era pequeña he usado mi ropa como una manera de mostrar cómo me sentía sin decir nada necesariamente. […] En particular con esta línea estoy emocionada por el concepto de “Girl Power””, escribe en uno de sus posts de Instagram en los que modela su propia colección.

“Todavía estoy aprendiendo la importancia de quererse a uno mismo cada día y creo que para cualquiera puede ser difícil entender el valor que tienes. Este año me ha inspirado la fuerza, el coraje y. la belleza interior de tantas mujeres que han mostrado su pasión por hacerse escuchar y respetar […] Cuando ese poder se comparte y se reconoce en todas nosotras se hace más fuerte. ¡Eso sí que es Girl Power!”, dice.

marx-wp1_v4.jpg
Olivia Culpo, Revolve

“Estoy extremadamente orgullosa de esta colección. Estas piezas representan a cualquier chica a la que le encanta expresarse a través de su estilo. Sentirte cómoda en tu ropa es muy importante y esta colección tiene el equilibrio perfecto entre comodidad y moda que derrocha confianza en una misma”, dijo la modelo en un comunicado a la prensa.

Antes de lanzar la colección de Culpo, Revolve también ha colaborado con otras famosas como Chrissy Teigen, Nicole Richie, Alessandra Ambrosio o Kylie y Kendall Jenner.