La misteriosa protagonista de la serie Scandal se quita la máscara y nos cuenta todos los detalles de su nueva línea de sombras y coloretes para todos los bolsillos

By Irene San Segundo
April 09, 2018 03:35 PM

Además de ser embajadora de Neutrogena, la actriz Kerry Washington acaba de lanzar sus primeras paletas de maquillaje en colaboración con la forma y hablamos con ella para que nos diera todos los detalles. La colección, que estará a la venta exclusivamente en Ulta, consiste en dos paletas: Essential Eye Palette by Kerry Washington ($12,99), con cinco sombras en colores neutrales y un primer para fijar las sombras, y Essential Cheek Palette by Kerry Washington ($9,99), con blush, bronzer e iluminador para las mejillas. No te pierdas todos los detalles y sus claves de belleza, a continuación.

¿Dónde encontraste inspiración para crear estas paletas de sombras y coloretes?

La idea de crear esta paleta vino después de ir el año pasado a una conferencia muy grande organizada por Ulta. […] Quería crear algo que eliminara la parte compleja de la belleza, un kit esencial que te diera las herramientas que necesitas para sentirte bella vayas donde vayas.

 Pero no se trata de una paleta con colores solo básicos o neutrales. De hecho la usaste para crear el look que llevaste a la última fiesta Vanity Fair después de los Oscar, ¿cierto?¡Sí! Es una paleta que puede llevarte del día a la noche.  Mi idea era crear un kit que no importa donde vayas, si lo llevas en el bolso estás cubierta. Como esos días que estás en la oficina trabajando y tus compañeras te dicen “tenemos un chico muy guapo para ti, tienes que venir al bar a conocerlo”, [y tú piensas] “ay no tengo nada, no puedo cambiar mi maquillaje”. Si tienes este kit, puedes ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa […] sin necesidad de llevar un sin fin de productos de un sitio a otro.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Comentas que otra idea era empoderar a las mujeres para que amen y acepten su belleza natural, ¿tú siempre has aceptado la tuya?

Lo intento. Es una de las razones por las que me decidí a trabajar con Neutrogena. Siento que otras compañías y la industria de trabajan con la idea de que tienes que levantarte y transformarte en alguien que no eres  y para mí es muy importante la idea de que el maquillaje no se trata de hacerme ver como otra persona si no sacar a relucir la mejor versión de mí misma. Siempre puedes resaltar tu belleza natural, peor no tienes que cambiarla.

Cortesía de la marca

Has trabajado con los mejores maquilladores, estilistas… ¿cuál es el mejor consejo que te han dado?

Beber mucho agua [risas] No, en serio, cuando estás promocionando un proyecto, viajando todo el tiempo, las luces… lo más importante ha sido dormir lo suficiente y más aún beber suficiente agua. Yo creo que por eso estoy tan obsesionada con el ácido hialurónico porque yo intento hacer todo lo que puedo para mantenerme hidratada por dentro, pero encontrar productos que me hidraten por fuera me ha cambiado la vida.

Jon Kopaloff/FilmMagic

Somos fans de tu serie Scandal y necesitamos saber si estás involucrada en el proceso de elegir los looks de tu personaje, Olivia Pope. 

Si, si, trabajo con la diseñadora de vestuario del show, Lyn Paolo para crear el estilo de Olivia.

¿Te identificas con el estilo de moda y belleza de tu personaje?

Me gusta mucho su estilo, pero en mi vida diaria me gusta tomar más riesgos. Me gusta poner más color [a mis looks] ya sea en los labios, las uñas, un bolos, un zapato… Yo tengo un estilo más ecléctico que Olivia.

Advertisement


EDIT POST