Si te conquistaron sus cosméticos, su ropa deportiva y su lencería super sexy, esto te interesa.

By Irene San Segundo
January 17, 2019 06:24 PM

No se cansa. A Rihanna no le basta con el exitazo de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con Puma. La semana pasada te hablábamos de su nueva colección especial de lencería sexy para San Valentín, Savage x Fenty, pero todavía hay más.

Según ha publicado hoy el portal especializado en moda WWD, la cantante se habría reunido en secreto con representantes del conglomerado de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), que dirigen otras marcas como Loewe, Celine, Fendi, Dior, Givenchy, Kenzo y muchas más, para hablar sobre la posibilidad de crear su propia firma de moda de lujo.

Según ese mismo reporte, el equipo de LVMH ya habría incluso seleccionado a varias personas del equipo de Celine y Louis Vuitton para trabajar en el proyecto del que aún no se conocen más detalles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y todo empezó en Instagram. Esta fue la foto que desató los rumores hace unos días después de que los fans más observadores de la cantante se fijaran en el detalle de estas gafas de sol XXL en las que se puede leer su apellido, Fenty, grabado en el lateral. “Rihanna de fiesta en Nueva York con unas gafas misteriosas con el logo de Fenty”, se puede leer en el pie de foto de esta cuenta de Instagram que analiza todos los outfits de Rihanna.

“¡Las gafas son lo más! Necesitamos más información”, escribió uno de los fans emocionados ante la posibilidad de una línea de accesorios, y quién sabe si de moda, de la de Barbados.

Advertisement


EDIT POST