June 26, 2018 04:54 PM

Después de la tremenda metedura de pata que protagonizó Melania Trump la semana pasada al lucir una parka verde de Zara con el mensaje “I really don´t care, do you?” (realmente no me importa, ¿y a ti?) en medio de la polémica por la separación de familias en la frontera de México y EEUU.

Apenas minutos después de que los fotógrafos captaran las imágenes de la primera dama subiendo al avión con el look menos apropiado la noticia dio la vuelta al mundo y los memes invadieron Internet. Sin embargo, la marca de ropa Wildfang ha aprovechado la atención que ha generado la chaqueta para crear su propia versión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo mejor de todo es que el cien por cien de los beneficios de esta nueva chaqueta con el mensaje “I really do Care” (realmente sí me importa) que cuesta $98 está dirigido a la organización sin ánimo de lucro RAICES (Refugee & Immigrant Center for Education & Legal Services) que están administrando ayuda legal a los inmigrantes en la frontera.

Según ha confirmado la marca estadounidense en su cuenta de Instagram, el primer modelo “I really do care” que pusieron a la venta hace cuatro días está completamente agotado, pero mientras la reponen han lanzado otros modelos de camisetas y chaquetas con el mismo mensaje, como esta tipo bomber que también cuesta $98 y aún sigue disponible.

“Estamos a punto de conseguir reunir $50,000 para RAICES, ayúdanos a llegar a los $100,000”, han escrito en uno de sus últimos posts en la red social.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST