¿Quién le iba a decir hace unos años que sería la imagen de una firma de moda de gran lujo?

By Irene San Segundo
March 22, 2018 05:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece increíble, pero Britney Spears nunca había protagonizado una campaña de “alta moda”… hasta ahora. A sus 36 años y con su etapa más mediática ya a sus espaldas, la cantante de “Crazy” acaba de confirmar que es la nueva imagen de Kenzo.

Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de la firma japonesa, han elegido a Spears para protagonizar su segunda colección nostálgica, que este año hace homenaje a la moda de los años 80 y han titulado La Collection Memento No.2.

Aunque la cara se ve bastante diferente, en las fotos y videos que acompañan el lanzamiento recuerda mucho a a los clips musicales que la artista protagonizó en los 2000, donde se la ve super en forma, con piercing en el ombligo y esos músculos tan marcados en las caderas que se convirtieron en una de sus marcas de identidad.

La colección está llena de crop tops, microshorts, botas altas y outfits que, como ha declarado ella misma a Vogue, ya no tienen cabida en su armario.

“Es complicado porque, como madre, no te arriesgas tanto con tu estilo. Creo que cuando era más joven me atreví mucho [con mis looks]. No planeaba lo que me ponía y era como “ok, me voy a poner la cosa más escandalosa”, reconoce. “Creo que como madre evitas eso por miedo a avergonzar a tus hijos y por respeto a ellos”.

¿Tendrá pensado diseñar su propia colección en un futuro?

Advertisement


EDIT POST