April 10, 2018 11:48 AM

Recién estrenada su primera superproducción, Adria Arjona, la hija del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres comparte los mejores tips que ha heredado de su madre y su receta para triunfar en Hollywood por mérito propio. No te lo pierdas.

¿Cómo es tu personaje, Jules Reyes, en tu próximo estreno, la cinta de acción Pacific Rim Uprising?

Es un personaje que me encantó interpretar porque es una mujer sumamente fuerte y que no depende de un hombre. [Hay] dos personajes principales que son pilotos y están detrás de ella, pero tiene demasiadas cosas en sus manos, una de ellas es la vida de todos los seres humanos, o sea que no tiene tiempo para coquetear. Es muy buena en lo que hace, sumamente emprendedora y enfocada.

¿Te sientes identificada con ella?

Sí, yo creo que soy muy independiente, llevo trabajando desde los 16 años. Siento que soy mejor mujer y que puedo estar más disponible románticamente gracias a que he sido tan independiente. Puedo complementar una relación, en vez de depender de ella, y eso a mí me encanta. Obvio que quisiera ser un poco [más] como Jules, pero no todos somos perfectos. Soy humana y todos tenemos inseguridades.

Ahora que vives en Los Ángeles, ¿tienes algún salón o centro de belleza favorito allí?

La verdad soy muy mala con eso. Gracias a Dios tengo una maquillista que es lo mejor del mundo y ella me va aconsejando qué comprar y qué no comprar. Ella y mi mamá me lo descubren todo. Me pongo mis cremitas, me cuido, pero no me hago tratamientos… soy bastante natural [y] también tengo 25 años.

Siendo hija de una modelo, habrás recibido muchos consejos y trucos de belleza…

¡Demasiados! Mi mamá tiene un proceso antes de acostarse y al levantarse… [La gente me pregunta:] ‘¿Qué hace tu mamá? Se ve espectacular, se ve superjoven’. Mi mamá es demasiado guapa, demasiado bella. Y yo [digo:] ‘El masaje del cuello hacia arriba, nunca hacia abajo, todo en la cara siempre hacia arriba. [La crema se aplica] en los ojos de fuera hacia dentro’. También me dice que cuando me ponga crema, la masajee para que me hidrate bien, siempre tiene los labios superhidratados… a mí se me olvidan estas cosas a veces porque soy un desastre.

Y tú, ¿cómo te cuidas la piel?

Me levanto, me lavo la cara y me pongo serum. Si tengo una reunión, me pongo una mascarilla, me tomo mi café, desayuno, y ya después empiezo el proceso de maquillaje, según sea mi día. No me gusta tener la cara llena de maquillaje, me gusta verme glowy y natural. También tengo muchos lunares en la cara y odio cuando una base de maquillaje me los cubre.

¿Qué tipo de productos te gusta usar en el cabello?

Mi problema es que me lo lavo mucho. Mi mamá siempre me anda regañando que no me lo tengo que lavar tanto, que se me seca. Todo el mundo me anda regañando. Pero es que voy mucho al gimnasio y no me puedo acostar así, es asqueroso.

¿Cuál es tu look de maquillaje favorito?

Ahorita me ha dado por un delineador de Anastasia que me ha [recomendado] mi maquillista y es buenísimo. El otro día salí a cenar y mi novio me quitó el cat eye porque [pensaba que] era una mancha y me dijo: ‘¿Pero qué es eso?’ [risas]. Me sale demasiado mal, horrible. Le voy a pedir a mi maquillista que me enseñe por FaceTime.

¿Cómo eliges tus looks para la alfombra roja?

Soy la persona más indecisa. Para mí, la moda es todo humor, es sumamente personal y es una manera de expresarse. Hago la prueba [de los vestidos] tres días antes del evento, pero yo no sé cómo me voy a sentir ese día, entonces lo que hago con mi estilista es que primero elegimos tres [modelos] y ya el mismo día del evento me pongo con el que esté más cómoda.

¿Cuáles son tus marcas y diseñadores favoritos para eventos y para el día a día?

Mi marca preferida es Dior. Se me paran hasta los pelos. [Vestirme con su ropa] más de un día es un sueño. Para el día a día, me gustan mucho los mother jeans y los Levi’s, Isabel Marant, Rag and Bone y las camisitas blancas de James Perse, tengo como 50.

¿Recuerdas cuál ha sido el mayor capricho fashion que te has dado?

Me acuerdo perfectamente. Estaba en el aeropuerto de Londres y vi una billetera de Chanel azul. Yo antes siempre compraba todo negro o blanco, no me podía dar el lujo de comprarme algo azul, porque si te vas a comprar algo caro lo compras negro, ¿no? O de un color neutro. Para mí el poder pagar una billetera azul fue como… ‘¡creo que he triunfado, ya lo conseguí!’. Además lo pensé como por tres horas. ‘¿Será que me la compro?, ¿será que no?’. Al final me dije: ‘¿Sabes qué? me voy a permitir este regalito’.

¿Esa es la pieza más especial de tu armario?

Tengo un par de botas de Steve Madden que me compré hace años, son de terciopelo negro y no ha habido una audición que haya hecho sin ellas. Son mis botas de la suerte. Una reunión, todo, lo hago con esas botas y están asquerosas.

¿Qué mujeres son para ti íconos de estilo?

Charlize Theron y Natalie Portman. No solo son bellas, son sumamente inteligentes, talentosas, arriesgadas al escoger personajes, su vida personal es totalmente privada, cada vez que salen en el red carpet o en revistas se ven impecables y tienen mucha clase.

¿Qué es lo que más feliz te hace en el mundo?

Actuar y mi familia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST