La caja de productos de belleza Spiritú viene decorada con ilustraciones de artistas hispanas.

By Andrea Devoto
April 10, 2019 06:08 PM

Nos encantan las cajas de productos a suscripción, especialmente cuando se trata de nuestros temas favoritos como son la moda y la belleza. La nueva caja Spiritú, que ofrece varios tipos de suscripciones, es una de las que ha acertado en cuanto a calidad, propósito y valor. En cada temporada del año se lanza una edición especial diseñada por alguna artista latina y curada con productos de belleza populares y accesorios con el propósito de apoyar a empresarias latinas.

“Nuestro enfoque único en destacar a las empresarias latinas se debe a nuestro deseo de celebrar a un grupo de mujeres increíblemente diverso, que se encuentran entre el mayor número de empresarias que inician nuevos negocios”, expresó Danielle Levine, CEO y Co-Fundadora.

Esta primavera la caja vine decorada con una ilustración de la conocida muralista y grabadora Sonia Romero que forma parte de su serie llamada Paisaje interior. “Hice esta obra de arte con la intención de brindarle energía curativa a una amiga y sé que le dará energía positiva a quien la reciba”, dijo Romero.

A pesar de que cada caja cuesta $40, su valor es de más de $160 en productos. Dentro de esta edición podrás encontrar una mascara, un desodorante, un par de aretes rellenos de oro de 24k, un acondicionador de cabello, mascarillas para los ojos, un esmalte de uñas de edición limitada, un llavero hecho por mujeres artesanas en Perú y un bolso.

 

Advertisement


EDIT POST