Esta base es tan increíble que se ha convertido en una de las más vendidas del momento.

Por Yolaine Díaz
Julio 14, 2021
Anuncio

Elegir una buena base no es tarea fácil, especialmente cuando tienes la piel delicada o buscas cubrir algunas imperfecciones sin que se note que llevas mucho maquillaje. Lo cierto es que una base se convierte en tu arma secreta para siempre lucir un rostro impecable. De hecho, es considerada uno de los productos más importantes de tu rutina de belleza. Es por eso por lo que es muy importante saber elegir el color perfecto y también la fórmula que nos ayude a lograr los looks de belleza que queremos.

Por suerte existen un sin número de bases increíbles. Atrás quedaron los tiempos en que solo teníamos una base para todas las ocasiones. Ahora, con tantas marcas que ofrecen bases superbuenas, podemos elegir varias para así tener opciones a la hora de maquillarnos. Por ejemplo, ahora está muy de moda la glass skin o piel cristal, que no es más que una piel superluminosa y con un look saludable y fresco. Si bien es primordial cuidarnos la piel para que esté bien hidratada y que así el maquillaje se vea mejor, hay algunos productos que nos pueden ayudar a lograr este look que está tan de moda.

Los iluminadores líquidos o en barra y sin color, son esenciales, al igual que un primer que de luminosidad. Eso sí, lo más importante es la base y yo encontré una que es la idea para lograr la tan codiciada piel de cristal. Hablo de la base GloWish Multidew Vegan Skin Tint Foundation, de Huda Beauty. Es una de las mejores del momento y por varias razones.

Está base está formulada con increíbles ingredientes que le hacen mucho bien a la piel. Entre esos ingredientes están el escualano que hidrata y sirve como un antioxidante natural, el aceite de rosa damasco, que ayuda a mantener la hidratación y a suavizar el rostro, al igual que el extracto de pimiento rojo, un ingrediente que protege la piel de la contaminación causada por la computadora y el teléfono.  

Lo mejor de todo es que, aunque es ligera y de cobertura media, cubre perfectamente las imperfecciones y deja la piel con un glow incomparable, o, mejor dicho, luciendo como si fuera de cristal. Cuando la usas tu rostro luce tan fresco y saludable que no se van a dar cuenta que estas completamente maquillaje.

La GloWish Multidew Vegan Skin Tint Foundation, de Huda Beauty cuesta $37 y la puedes obtener en sephora.com