Una de las reinas de las telenovelas de los años 90 ha mostrado su cuerpazo al natural sin ropa y con una manzana como único accesorio. ¡Impactante!

By Teresa Aranguez
November 20, 2019 09:07 AM

Fue una de las grandes damas de las telenovelas en los 90, conquistando países como España e Italia con sus historias de amor y desamor en Abigaíl o Mundo de fieras. Apenas pasaba los veinte años y su bello rostro se coló en los hogares haciéndonos cómplices de sus romances en la ficción.

Casi tres décadas después, Catherine Fulop sigue más bella y activa que nunca. Quizás no en el mundo de la televisión pero sí como mujer emprendedora que se cuida y mantiene una figura que nada tiene que envidiar a la veinteañera de la que hablábamos antes.

La venezolana se ha quitado la ropa a los 54 años y ha provocado el caos, literalmente, con su cuerpazo al natural y en forma en la portada de la revista argentina Caras. Cuidarse y quererse es una forma de vida que ha adquirido y la mayor lección que ha aprendido con la madurez.

La esposa de Osvaldo Sabatini posaba así con apenas una manzana como accesorio y veinte años después de haber protagonizado una portada parecida para la misma revista. Una imagen que en su momento causó furor y que comparada con la actual ¡no le tiene nada que envidiar!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de Pasionaria o Déjate querer, rodada en Argentina y donde conoció al amor de su vida y padre de sus dos hijas, ha reconocido a dicha publicación que entrena seis días a la semana, hace 200 abdominales diarios y se mantiene muy activa sexualmente, el mejor ejercicio de todos.

Catherine no sólo se alimenta bien y cuida su cuerpo, también mima su espíritu como esposa, madre y, sobre todo, mujer. La actriz ha publicado recientemente el libro Espléndidas, donde habla de su crecimiento y estabilidad personal que es al final la clave para verse bien por fuera. ¡Gracias por esa buena onda querida!

Advertisement