La empresaria es una de las famosas más camaleónicas

Por Yolaine Díaz
Junio 23, 2020
Anuncio

Poco a poco volvemos a la normalidad después de haber permanecido encerrados por varios meses por culpa de la COVID-19. Ahora que ya los salones abrieron sus puertas son muchas las chicas que han corrido a retocarse el color y hasta a hacerse un cambio de look. Muchas, incluyendo las famosas, no esperaron a que saliéramos de la cuarentena para, ya sea cortarse el flequillo como lo hizo Britney Spears, o de paso cortarse toda la melena como fue el caso de Esmeralda Pimentel

Ahora bien, otras como Rashel Díaz, no se arriesgaron y mejor se pusieron en manos de su peluquero de cabecera para obtener un nuevo look. Eso mismo hizo Kylie Jenner, quien ni corta ni perezosa desde que los estilistas empezaron a trabajar llamó el suyo para decirle adiós a su color marrón y darle la bienvenida al rubio.

La empresaria alborotó las redes al publicar una sensual imagen en la que aparece con un sostén de Gucci y su nuevo color de pelo, uno que la verdad le sienta muy bien. En realidad, la joven es una de las famosas más camaleónicas y siempre nos mantiene muy entretenidos con los cambios de look que se hace.

Muchos de esos cambios son temporales porque los hace con el simple uso de una peluca y otros, como el que tiene ahora, son un poco más duraderos. Pero la realidad es que, temporario o no, la socialité cambia de imagen tan frecuentemente que ya no nos sorprende.

Kylie, bienvenida al club de las rubias nuevamente.