La joven se fue a Turcos y Caicos con a un grupo de amigas cercanas.

By Yolaine Díaz
July 15, 2019 06:25 PM

La línea de maquillaje de Kylie Jenner la convirtió en la billonaria más joven y por supuesto eso no es suficiente para ella. ¿Por qué lo sería? Por eso, para seguir creciendo su imperio, hace unos meses la empresaria decidió crear más que maquillaje y lanzó su primera línea para el cuidado de la piel, la cual al igual que todo lo que lanza Jenner, ha sido un éxito.

Es precisamente la nueva colección de verano de su línea Kylie Skin lo que la inspiró a hacer un lanzamiento diferente a lo que había venido haciendo. Y cuando decimos diferente, queremos decir mucho más fabuloso y extravagante.

Resulta que para lanzar su nueva colección Summer Body, la joven se llevó a siete de sus amigas más cercanas, su maquillista de cabecera y por su puesto a su hija, a la paradisíaca isla de Turks and Caicos. Gracias a las redes sociales, vimos que las chicas, todas vestidas iguales con un conjunto deportivo, se fueron en un avión privado que tenia el logo de la marca y que además estaba equipado con sábanas, máscaras de dormir y almohadas, todo el logo de Kylie Skin.

Kylie Skin

Una fabulosa mansión, también repleta de los nuevos productos, con ropa personalizada para las invitadas y otros fabulosos regalos, las esperaba en un área privada de dicha isla. Ahí se han divertido de lo lindo y han mostrado en redes sus poses más sensuales tanto en la piscina como en el yate privado en que se están paseando.

La colección de verano para el cuerpo de Kylie Skin, que incluye un exfoliante, una loción y un aceite con protector solar, sale al mercado este próximo 22 de julio.

Advertisement