October 11, 2018 05:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para las amantes del maquillaje la época de Halloween es una de las más esperadas porque tienen la oportunidad de experimentar con colores y muchas otras cosas más para lograr la magia de la época. Y por supuesto que las que no son muy expertas en la materia se disfrutan al máximo los videos que hacen las vlogueras mostrando paso a paso como transformarse en una sexy catrina o una tenebrosa calavera. Pero cuando ese video de transformación para Halloween incluye una celebridad, como el más reciente de James Charles, el éxito es doble.

El famoso vloguero, quien cuenta con casi 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, tiene de invitada a nada más y nada menos que a Kylie Jenner. El maquillista creó en la cara de la joven un maquillaje fácil y perfecto para tu fiesta del Día de los muertos o Halloween.

“Estoy muy feliz”, confiesa la joven en el video que ya tiene más de 11 millones de visitas. “Yo te envié un Tweet. Estaba aburrida en un viaje y fue ahí cuando encontré tu canal. Cuando estaba mirando, creo que vi como 15 videos y estaba muerta de la risa”.

Para crear el divertido look, el talentoso joven usó la nueva colección de Halloween de la empresaria. El par no paró de bromear y reírse a carcajadas durante el proceso, lo que muestra que Jenner disfrutó muchísimo colaborar con James.

“Estoy dejándote hacer lo que quieras hacer. Soy tu modelo”, dijo Jenner, quien durante el video compartió algunas cosas personales y de su marca. “Lo único que sé es que vas a usar [mi] paleta y que voy a hacer una calavera. Mi colección de Halloween se estrena el 12 [de octubre] en Kyliecosmetics.com a las 3:00 pm., así que quería hacer esto contigo. Pensé era divertido para celebrar el lanzamiento y también para trabajar juntos. Tenía muchas ganas de hacerlo”.

No te pierdas el divertido e interesante video de este par y cuéntanos qué te paree.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST