August 15, 2018 04:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando de las Kardashian/Jenner se trata ya nada nos sorprende o mejor dicho casi nada. Y es que la lujosa vida que llevan las mujeres de esta familia a veces hasta nos causa envidia. Carros personalizados, vestidos de los diseñadores más prestigiosos, los zapatos más caros y muchísimas otras cosas que muestran sin pena en su show de telerrealidad y en las redes sociales. Y no olvidemos sus respectivas mansiones que más bien parecen hoteles de lujo. Eso sí, tenemos que admitir que la vida de la más pequeña de la familia es la que más nos sorprende. Y es que con apenas 21 años Kylie Jenner lleva una vida como sacada de una película. La joven no solo cuenta con costosos carros, sino también con una mansión que pocos pueden tener. Es justo dentro de esa casa donde Jenner no solo tiene un inmenso clóset para su ropa, sino que también uno exclusivamente para sus bolsos, los cuales están valorados en más de $250,000.

Para deleite de muchos y la envidia de otros, la empresaria hizo un tour por su increíble clóset de carteras, que incluye espejos y luces para iluminar los estantes, y de paso explicó el importante significado detrás de algunas de ellas.

“Mi línea favorita tiene que ser definitivamente la línea de [las carteras] Hermès. He estado coleccionando estas carteras por un buen rato”, dice la joven en el video que colgó en su página de Youtube. “Son una gran inversión”.

En el tour que sin duda deja a cualquiera boquiabierta, Jenner asegura que hay uno de sus bolsos que no dejaría atrás si su casa se incendia y también comparte cuáles son las piezas que dejará que su hija Dream use primero.

Este video la verdad es que está imperdible.

You May Like

EDIT POST